La Empresa
Porque queremos que disfrute siempre de su huerta y jardín, y que su pasión por las plantas le dé muchas alegrías, continuamos trabajando: A mediados de la década del 60 se crea Mamboretá, dedicada a brindar las más eficaces soluciones para la nutrición de plantas y el control de plagas y enfermedades en la línea jardín y huerta. Formulada principalmente para especialistas en este sector que tiene requerimientos muy especiales, que no son los mismos del agro.
La historia de Mamboretá empieza a mediados de la de la década del 60 de la mano de Oscar y Luisa, un matrimonio joven con espíritu emprendedor. Oscar, que hasta ese momento era vendedor en una empresa de agroquímicos, se dio cuenta que sus clientes necesitaban productos igual de eficaces a los que él vendía para solucionar los problemas en sus huertas y jardines. A pesar de que grandes multinacionales empezaban a comercializar productos con esos fines, no existía ninguna empresa cuya preocupación principal sean las necesidades de los cultivos domésticos. Así fue como Luisa dejó su trabajo de administrativa en un banco, y reuniendo los contactos y conocimientos de Oscar iniciaron esta Pyme en su casa de Villa Luzuriaga.
Después de 50 años ininterrumpidos en el mercado, marcados por la innovación y la calidad, seguimos sumando tecnología y conocimiento a nuestra empresa con el único fin de ser el aliado ideal de nuestros clientes en el cuidado de sus huertas y jardines; sabiendo que los resultados eficientes y el cuidado de la salud de nuestros usuarios son un compromiso que asumimos desde el primer día; trabajando con especialistas que comprenden que las soluciones que nosotros desarrollamos no son las mismas que la industria del agro, y brindando el acompañamiento y la atención post venta a todos nuestros clientes.
Toda la línea Mamboretá se compone de productos ampliamente probados, aprobados y algunos también certificados. Nuestra planta productora se encuentra registrada y habilitada a nivel local con habilitación definitiva expedida por la Municipalidad, a nivel provincial por OPDS a través del Certificado de Aptitud Ambiental, y a nivel nacional por SENASA; lo cual otorga mayor seguridad y confianza en nuestros productos.