La Empresa

LA EMPRESA – MAMBORETA S.A.

A mediados de la década del 60 se crea Mamboretá, dedicada a brindar las más eficaces soluciones para la nutrición de plantas y el control de plagas y enfermedades en la línea jardín y huerta. Formulada principalmente para especialistas en este sector que tiene requerimientos muy especiales, que no son los mismos del agro.

Somos una Pyme Argentina con más de 50 años ininterrumpidos en el mercado, siempre con la misma razón social y la filosofía de satisfacción total al usuario final; Esta trayectoria sumada a la opinión de los millones de usuarios en estos años, avalan la calidad de nuestros productos, y el servicio de asesoramiento y post-venta a nuestros usuarios.

En nuestro afán de brindar siempre la más alta calidad, nos ocupamos de crear y traer siempre los productos más innovadores del mercado de la jardinería mundial, teniendo en cuenta la salud del aplicador, la calidad, eficiencia y practicidad de aplicación de los productos.

Fuimos la primera empresa en el país en tener un insecticida de suelo total, Mamboretá A20 en 1969 y en traer un Insecticida Sistémico para picadores y chupadores, el Mamboretá D40 en 1971; Y a medida que creció la tendencia mundial hacia las soluciones ecológicas y sustentables para el medio ambiente. Mamboretá fue también la primera empresa argentina en lanzar al mercado este tipo productos con Mamboretá Vital en 1996, más adelante en 2002 con Mamboretá OIL 85E y el lanzamiento más reciente el Mamboretá Smarter. Estos tres productos integran actualmente la línea Bío.

La línea Bío se crea en 2018 y se conforma por productos denominados orgánicos, ecológicos o biológicos; que la ley argentina (Ley 25.127) además de estar Inscriptos en el SENASA sí o sí define como aquellos cuyo sistema de producción es “sustentable en el tiempo y que mediante el manejo racional de los recursos naturales evitan el uso de los productos de síntesis química y otros de efecto tóxico -real o potencial para la salud humana-, brindando productos sanos, manteniendo e incrementando la fertilidad de los suelos y la diversidad biológica y conservando los recursos hídricos y presentando e intensificando los ciclos biológicos del suelo”.

Toda la Línea Mamboretá se compone de productos ampliamente probados, aprobados y algunos también certificados. Nuestra planta productora se encuentra registrada y habilitada a nivel local con habilitación definitiva expedida por la Municipalidad, a nivel provincial por OPDS a través del Certificado de Aptitud Ambiental, y a nivel nacional por SENASA; lo cual otorga mayor seguridad y confianza en nuestros productos.

Porque queremos que disfrute siempre de su huerta y jardín, y que su pasión por las plantas le dé muchas alegrías, continuamos trabajando:

Para que el Verde siga siendo Vida.